viernes, 1 de julio de 2011

Agua Thermal: La Roche Posay



Debo confesar que le tengo un cariño muy especial a esta marca en general, ya que fue la primera que probé y al ser así fue como una bendición para mi piel ya que después de meses de estar sometida a peelings abrasivos el efecto de “recuperacion” hizo que los beneficios se vieran mucho más notables.

Es la única que contiene Selenio por lo cual dice ser anti envejecimiento. Yo no sé que tan cierto sea esto a largo plazo, ya que la “dosis” de este mineral es realmente mínima, sin embargo si puedo decir que ayuda mucho a dar mejor aspecto a la piel para cuando uno se levanta por las mañanas con cara de zombie, con todas esas lineas del almohadazo marcadas, rocías un poco de agua thermal y vas notando como la piel de repente va mejorando poco a poco.

En las instrucciones dice que debes rociarla, esperar alrededor de 5-10 minutos a que la piel absorba las propiedades y después secar suavemente.

Definitivamente soy fan del agua thermal, la roche posay fue la primera que probe y quede fascinada con ella, ahora después de probar otras dos marcas he vuelto a comprarla y ya le he encontrado algunos peros:
  1. Es la más carita de las 3, el precio neto es de $235 mx la botella de 300ml, ya con descuento donde la compro sale en $211 pero aun así sigue siendo la más cara.
  2. El difusor, sale a dos chorros de agua enormes que te escupen a la cara, imposible intentar usarla para sellar maquillaje ya que acabarías toda chorreada y sería un desastre, además al salir de esta forma siento que no se distribuye bien, hay que rociar por “zonas” y eso hace que te gastes más rápidamente el producto.
  3. Cuenta la leyenda que si no la retiras y la dejas secar en tu piel puede llegar resecar, a mi se me absorbe enseguida y no me da tiempo de retirarla, hasta el momento esto no me ha causado ningún problema pero podría ser que a alguien más si.

¿La recomiendo?

Sí, si no eres muy quisquilloso con los dosificadores que es el principal defecto que le veo, la calidad del agua es excelente, para mi es mi segunda marca favorita (ya les hablaré más adelante de la que para mi es la número 1). Si tuviera que ponerle alguna calificación le daria un 8/10.

¿Donde se compra?
En cualquier Sanbors, Farmacias Derma y Farmacias San Pablo.

Mineralización por litro:

Bicarbonato.... 396 mg
Calcio ....... 140 mg
Silicio ....... 30 mg
Zinc .......... 22 µg
Cobre ......... 5 µg
SELENIO ....... 60 µg
Residuo seco... 440 mg
PH: 7 (neutro)



Reviews siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario