jueves, 29 de septiembre de 2011

Uriage

Si hay una marca de la que puedo dar muy buenas referencias en cuanto a atención al cliente se refiere, esa tiene que ser Uriage.



Algo muy importante para mi, es que la marca de los productos que utilizo tengan una página web, facebook, twitter o algun lugar en linea donde uno pueda contactarlos ya sea para pedir consejos, dudas o alguna que otra queja también.

Hoy en dia la mayoria de las marcas manejan facebook, no me puedo quejar. Sin embargo uriage se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón ya que no solo esta ahí para resolver tus inquietudes si no que ademas lo hace de una forma muy amable y siempre al pendiente de ti.


Hace unos dias realizaron una trivia para ganar un agua thermal de 50 ml , de las pequeñitas para llevar en el bolso. Yo participé y resulte ser la ganadora. Además como les comenté que me gustaría probar algunos de sus limpiadores faciales, decidieron enviarme junto con mi premio también 2 muestras: una de crema lavante de 15 ml y otra del desmaquillante soluto micelar de 8 ml especifica para pieles mixtas.


Todo me llegó por estafeta, venían dentro de un sobre. El agua thermal perfectamente envuelta en esos plastiquitos acolchados con burbujitas, y las muestras dentro de una bolsa de plástico de la página web mipiel.com.mx, junto a una carta donde me felicitan por haber sido la ganadora y 3 folletos de sus productos: uno de la linea hyaséac para pieles grasas (de la cual ya he utilizado algunos productos y ya escribiré sobre ellos mas adelante) otro de la linea Gyn (para higiene intima) y el tercero de la linea aquaprecius (que también he probado la mascarilla de esta linea y ya hablaré de ella en otro post)





Sobre los productos:

-El agua thermal: sobre esta ya he hablado y ya he dicho que es mi favorita (muy por encima de avene y de la roche posay). Esta mini botella se ha ido directito al refri, me gusta tenerla ahí para cuando salga y me la lleve en la bolsa esté bien fría y tarde más en entibiarse con la temperatura ambiente.
Aquí el comparativo junto a su madre, la botella de 300ml que me compro religiosamente cada 2 meses.


-La crema lavante: se trata de un limpiador suave y liquido, sin jabón. Puede usarse en cara, cuerpo y cabello. Es para pieles delicadas, tan así que puede usarse inclusive en bebés, además es hidratante ya que contiene 3/4 de leche nutritiva.


La verdad no me he atrevido a utilizarla ya que no es especifica para pieles grasas , y ya he tenido malas experiencias con jabones neutros y suaves que me engrasan mucho y  me provocan brotes de dermatitis seborreíca, así que mejor la dejaré para esos dias en que mi piel se encuentra verdaderamente reseca.

-Por último pero por supuestísimo que no menos importante. El agua desmaquillante Soluto Micelar para piel normal a mixta.



Esta es la que verdaderamente me ha encantado lástima que halla sido justamente la muestra más pequeñita (aish, habló la limosnera y con garrote) , lo mejor es que al ser para piel mixta tambien puede usarse para desmaquillar ojos y labios , a diferencia de la de bioderma (sebium) por ejemplo, que aunque también me encanta, al ser para piel grasa hay que evitar el contorno de ojos y boca ya que puede irritar o resecar.


Con esta solución micelar de Uriage en cambio puedes desmaquillarte toda la cara íntegra incluyendo estas zonas delicadas, cosa que me agrada mucho. Es muy suave, no te deja restirada ni tampoco pegajosa, quita muy bien el maquillaje, eso sí, si llevas máscara de pestañas waterproof o una base de larga duración le costará más trabajo como con todas las aguas/lociones micelares o al menos yo no conozco una que lo haga sin problemas :(.


Yo de todas formas un tanto por vicio y otro tanto por problemas dermatologicos, después de usar el desmaquillante acostumbro a lavarme la cara como haría habitualmente cuando no llevo maquillaje con agua y mi jabón effaclar barra. Pero eso es porque soy media rara, una persona normal perfectamente podría al terminar de desmaquillarse con esto, rociar un poco agua thermal , su hidratante de noche e irse a dormir como sin nada.


Definitivamente me gusta, ya hasta le estoy echando ojitos para la próxima vez que necesite un desmaquillante ya sea a la botella de loción micelar o la versión de toallitas. El precio es de $250 mx la botella de 250ml , o sea, a un peso el mililitro (tooing) .


También la tienen en presentación de toallitas desmaquillantes, para las que no nos gusta mucho estar gastando los mil algodones. Solo que éstas si me parecen un tanto ridiculamente caras ($245 el empaque con 25 toallitas). Eso si, con el despachador en plástico bien protegido para que no se te sequen ahí solitarias  e inmaculadas como pasa con las de nivea, loreal, olay y demás toallitas del supermercado.





Web de Uriage México: http://uriage.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario